martes, 23 de enero de 2018

RESPUESTA DEL JEFE DE PREFECTURA OLIVOS. EXTEMPORÁNEA. LE RESPONDIMOS.

SEGUNDA CARTA DOCUMENTO QUE NOS ENVIARA EL JEFE DE LA PREFECTURA DE OLIVOS EN MENOS DE UN MES...

Respuesta nuestra: Rechazo su carta documento n°8465040219 por contener calumnias e injurias hacia mi condición de mujer, ciudadana y querellante en fuero federal, dado que ud. documenta en su CD tales, me eximo de todo comentario que huelga, dada la situación por Ud. planteada y plasmada. 

Rechazo la profusa adjetivación injuriante a mi estado y carente de sustento jurídico. Ud. incurre en violación flagrante del bloque de constitucionalidad y convencionalidad, vigentes en la República Argentina. Ud.es quien tergiversa y distorsiona, magnifica y encuadra jurídicamente “HECHOS” (sic)dado que no existe hecho alguno en el caso, sino según sus propias palabras, supuestos “DICHOS” (sic)lo cual no es cierto. Niego haber reconocido y ratificado ”HECHOS O ACCIONES”(sic).
Ud. Falsea la verdad de los hechos y niega la realidad procesal. Rechazo sus AD HOC lecciones de Teoría del Derecho con las cuales pretenden crear pantallas distorsivas de la verdad de los hechos.
Jamás he afectado su buen nombre y honor, ni su dignidad ni honorabilidad de su familia a quienes no conozco.
Ud. Incurre en doble estándar de lectura en el que incluye lo privado y su condición de funcionario público en detrimento de mi dignidad, protección especial a la mujer art 75 inc. 22 y 23 de la CN y continúa con actitud intimidatoria y de pretendida supresión de los derechos humanos que como mujer poseo. Discriminación positiva. Su violencia institucional se trasunta en la enumeración jerárquica, ajena a cualquier eventual conflicto, siendo que en forma permanente alude a la digna institución que ud. Integra y aduce no poseer legitimación de la misma para hacerlo. 
Ud. continúa efectuando interpretaciones(“EXÉGESIS”) antojadizas y pretende negarme el derecho a réplica a mí, siendo que ud. No lo ejerció. Siempre en mi desmedro atribuyéndome e imputándome en insólito ejercicio ajeno a sus incumbencias, arrogándose facultades del art 120 CN y jurisdiccionales a su arbitrio. Ud. antepone la dignidad de un cargo público, lo cual conlleva mas responsabilidad y niega mi personería jurídica (art 8 C.A.D.H.; art.14 Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y ccdtes) y me endilga violaciones de artículos constitucionales según su exclusiva opinión e incurre nuevamente ud. en intimidaciones y amenazas con sustrato injuriante. Niego que yo deba intervenir en ignotos sitios y páginas de internet. 
Yo ya accioné previamente a su primera misiva, judicialmente. 
Ratifico en todos y cada uno de sus términos mi anterior carta documento n°847957533, siendo su respuesta EXTEMPORÁNEA y CARENTE DE LA RATIFICACIÓN DE SU ANTERIOR CD conteniendo conceptos vagos y ambiguos. 
Queda ud. Debidamente notificado. Continuaré acciones judiciales ya iniciadas y nuevas que pudieren corresponder……………………………………………

No hay comentarios: